Switch to Accessible Site
slogan
Blue Mountains
Blue Mountains

Servicios Ambulatorios

SAPS UNLIMITED también brinda servicios ambulatorios de abuso de alcohol y drogas a individuos, parejas y familias en Modesto, CA.

El asesoramiento sobre adicciones aborda no solo la adicción identificada, sino también los problemas coexistentes relacionados con la familia, las relaciones, el empleo, la salud física y mental y las preocupaciones legales.

Una variedad de técnicas de ayuda están diseñadas para satisfacer las necesidades del individuo o miembro de la familia, a través de asesoramiento, educación y cambio de comportamiento. Dentro del contexto de una sesión de asesoramiento, el consejero y el cliente desarrollan un resultado de tratamiento deseado y estrategias para lograrlos.

Los Consejeros de Abuso de Sustancias son compasivos y sensibles a las necesidades de quienes luchan contra las drogas y el alcohol. Trabajamos con una amplia gama de proveedores y recursos comunitarios.

Estamos comprometidos a proporcionar servicios de asesoramiento de calidad y asequibles en un entorno seguro y profesional.

Haga Una Cita

¡Comienza tu nuevo camino en la vida y sé el cambio hoy!
Vuelve al trabajo!


Haga Clic Aquí