Switch to Accessible Site
slogan
Blue Mountains
Blue Mountains

Bienvenidos

Los Profesionales de Abuso de Sustancias de SAPS UNLIMITED proporcionan D.O.T. Servicios de SAP para empleados que no pasan los exámenes de drogas al azar en su lugar de trabajo.

Nuestros SAPs evalúan a los empleados que han violado una regulación del programa de drogas y alcohol del Departamento de Transporte (D.O.T.) y hacen recomendaciones sobre educación, tratamiento, pruebas de seguimiento y cuidados posteriores, si es necesario.

Los Profesionales en Abuso de Sustancias (SAP) representan el principal punto de decisión (y en algunos casos el único punto de decisión) que un empleador puede tener al elegir si colocar o no a un empleado detrás del volante de un autobús escolar, en la cabina de un avión, al timón de un petrolero, al acelerador de un tren, en el compartimiento del ingeniero de un vagón de metro, o en las válvulas de control de emergencia de una tubería de gas natural.

SAPs no defienden al empleador ni al empleado. Su función es proteger el interés público en la seguridad evaluando profesionalmente al empleado y recomendando educación y/o tratamiento adecuado, pruebas de seguimiento y cuidados posteriores.

SAPS UNLIMITED tiene más de 15 años de experiencia y la capacitación necesaria para realizar el proceso de D.O.T. para el Regreso al Trabajo. Trabajamos con empleadores que brindan servicios de transporte o el transporte de productos, incluido todo el personal involucrado en el procesamiento de violaciones de abuso de sustancias.

Ayudamos a facilitar la implementación de evaluaciones y servicios de tratamiento para aquellos citados por consumo positivo de drogas o alcohol mientras están empleados en una posición sensible a la seguridad.

Nuestros SAPs ayudan a los empleados a volver al trabajo. Las citas están disponibles dentro de las 24 horas y están abiertas los 7 días de la semana.

Haga Una Cita

¡Comienza tu nuevo camino en la vida y sé el cambio hoy!
Vuelve al trabajo!


Haga Clic Aquí