Switch to Accessible Site
slogan
Blue Mountains
Blue Mountains

Bienvenidos

Los Profesionales del Abuso de Sustancias (SAPs) de SAPS-UNLIMITED proporcionan D.O.T. Evaluaciones calificadas para los empleados que no realizan evaluaciones aleatorias de drogas en su lugar de trabajo.

Nuestros SAPs evalúan a los empleados que han infringido un reglamento del programa de drogas y alcohol del Departamento de Transporte (D.O.T.) y hacen recomendaciones sobre educación, tratamiento, pruebas de seguimiento y cuidado posterior, si es necesario.

Los Profesionales del Abuso de Sustancias (SAPs) representan el principal punto de decisión (y en algunos casos el único punto de decisión) que un empleador puede tener al elegir colocar o no a un empleado detrás del volante de un autobús escolar, en la cabina de un avión, al timón de un petrolero, al acelerador de un tren, en el compartimento de ingenieros de un vagón de metro o en las válvulas de control de emergencia de un gasoducto de gas natural.

(SAPs) son defensores ni del empleador ni del empleado. Su función es proteger el interés público en seguridad evaluando profesionalmente al empleado y recomendando educación y/o tratamiento apropiado, pruebas de seguimiento y cuidado posterior, si es necesario.

Nuestros Profesionales en Abuso de Sustancias (SAPs) son asesores en drogas y alcohol y D.O.T. Calificado con el conocimiento y la experiencia clínica en el diagnóstico y tratamiento de trastornos relacionados con sustancias. Los consejeros están certificados nacionalmente por la (NAADAC) Comisión Nacional de Certificación de Consejeros en Abuso de Alcoholismo y Drogas, con más de 15 años de experiencia y tienen la capacitación requerida para realizar el Proceso de D.O.T.-Regresar a su Oficio. 

Trabajamos con empleadores que brindan servicios de transporte o transporte de productos, incluido todo el personal involucrado en el procesamiento de violaciones de abuso de sustancias.

Ayudamos a facilitar la implementación de evaluaciones y servicios de tratamiento para aquellos citados por el uso positivo de drogas o alcohol mientras están empleados en una posición sensible a la seguridad.

Los SAPs de SAPS-UNLIMITED proporcionarán a su Representante designado del empleador (DER) un plan de prueba de seguimiento y educación continua y/o tratamiento para usted. El SAP también supervisará al empleado durante todo el proceso hasta el momento en que el empleado esté listo para regresar al trabajo. El costo para una D.O.T. Evaluación es de solo $400 en efectivo.

Nuestros SAPs ayudan a los empleados a volver al trabajo de manera segura.  Las citas están disponibles dentro de las 24 horas y abren los 7 días de la semana.  Hablamos Español!

 

 

 

SAPS-UNLIMITED Substance Abuse Professionals (SAPs) provide D.O.T. SAP services for employees who fail random drug screenings at their place of employment.

Our SAPs evaluate employees who have violated a Department of Transportation (D.O.T.) drug and alcohol program regulation and make recommendations concerning education, treatment, follow-up testing, and aftercare, if needed.

Substance Abuse Professionals (SAPs) represent the major decision point (and in some cases the only decision point) an employer may have in choosing whether or not to place an employee behind the steering wheel of a school bus, in the cockpit of a plane, at the helm of an oil tanker, at the throttle of a train, in the engineer compartment of a subway car, or at the emergency control valves of a natural gas pipeline.

(SAPs) are advocates for neither the employer nor the employee. Their function is to protect the public interest in safety by professionally evaluating the employee and recommending appropriate education and/or treatment, follow-up tests, and aftercare.

SAPS-UNLIMITED has over 15 years of experience and the required training to perform D.O.T. SAP Return-to-Duty process.  We work with employers that provide transportation services or the transport of products, including all personnel involved in processing substance abuse violations. 

We help facilitate the implemention of evaluations and treatment services for those cited for positive drug or alcohol use while employed in a safety-sensitive position.

Our SAPs help employees get back on the job.  Appointments are available within 24 hours, and open 7 days per week

 

 

 

 

 

 

 

 

Schedule Appointment

Start your new path in life and be the change today!


CLICK HERE