Switch to Accessible Site
slogan
Blue Mountains
Blue Mountains

¿Qué Es Un Profesional De Abuso De Sustancias (SAP)?

El Profesional de Abuso de Sustancias (SAP) es una persona que evalúa a los empleados que han violado un D.O.T. regulación del programa de drogas y alcohol y hace recomendaciones sobre educación, tratamiento, pruebas de seguimiento y cuidados posteriores, si es necesario.

Un SAP es un clínico especialmente calificado que tiene las credenciales, los conocimientos básicos, la capacitación, los requisitos de educación continua y debe aprobar un examen para obtener la certificación de Profesional en Abuso de Sustancias (SAP).

Nuestros profesionales de abuso de sustancias (SAP) son consejeros de drogas y alcohol y D.O.T. Calificado con el conocimiento y la experiencia clínica en el diagnóstico y tratamiento de trastornos relacionados con sustancias. Los consejeros están certificados a nivel nacional por la Comisión de Certificación de Consejeros de la Asociación Nacional de Alcoholismo y Abuso de Drogas (NAADAC), con más de 15 años de experiencia y tienen la capacitación necesaria para realizar D.O.T. Proceso de regreso al trabajo de SAP.

Los SAPs de SAPS UNLIMITED le proporcionarán a su Representante de Empleador Designado (DER) un plan de prueba de seguimiento y educación y/o tratamiento continuo para usted. El SAP también supervisará al empleado durante todo el proceso hasta el momento en que el empleado esté listo para volver al trabajo.

Nota: Cuando el empleado comienza el proceso con un SAP, debe permanecer con el mismo SAP durante todo el proceso.

 

Haga Una Cita

¡Comienza tu nuevo camino en la vida y sé el cambio hoy!
Vuelve al trabajo!


Haga Clic Aquí